foto: 123rf

Cuando se hace dieta normalmente son muy estrictas, pero es posible verse bien con un poco de esfuerzo, constancia y dedicación. Estas cinco recetas que presentamos son realmente saludables y  tienen un gran sabor, por lo que no puedes dejar de prepararlas. Son fáciles de realizar, lo mejor de todo es que pueden aportarnos valiosas propiedades para contribuir a que nuestra alimentación sea todo un éxito.

hamburguesaRecetas saludables 

  • Burrito de pollo: La receta a continuación, es muy fácil y sencilla de preparar. Además es perfecta ya que es muy saludable, por lo que no te la puedes perder. Los burritos de pollo se ajustan a las dietas de aquellos que planean sus comidas con la meta de perder peso, manejar el azúcar en la sangre o por la buena alimentación.
  • Hamburguesa con remolacha: son rápidas de hacer y el resultado es un éxito. No puedes dejar de hacer estas increíbles hamburguesas , son ideales para la cena, son sanas sin colorantes ni conservantes artificiales. Y lo mejor es que se hacen en unos minutos.
  • Galletas de quinoa sin hornear: el chocolate le sienta bien a casi todo, no lo vamos a negar, así que si no puedes dejar de probar esta combinación te propongo ver la receta. Una vez las pruebes se volverán adictivas.
  • Muffins con calabacín y chocolate: esta receta es increíblemente fácil y rápida de hacer. Esta receta la podrás preparar en cualquier ocasión, con pocos ingredientes. es un buen postre. Es muy recomendable que no falte esta hortaliza en cualquier dieta. Anímate a preparar estos deliciosos muffins con calabacín y chocolate.

G.V

Comments

comments