Newsletter

Síguenos

¡Bares que merecen una visita antes de morir!

Si es un amante de la aventura, estos bares van con su personalidad porque todos tienen algo especial que los hace únicos. Descúbralos y atrévase a vivir una experiencia inolvidable.

Buza Bar en Dubrovnik, Croacia

Estos bares merecen una visita antes de morir
Foto: travelswithmaitaitom.com

Si le apetece refrescarse y relajarse un poco, el Caffe bar Buza es un lugar que tiene que visitar obligatoriamente. Desde el establecimiento hay unas escaleras que dan acceso al mar, donde puede darse un agradable y reconfortante baño en las aguas turquesa del Adriático. Los más atrevidos pueden demostrar su destreza en saltos hacia las profundidades, desde las rocas.

Por si fuera poco, los fanáticos de Game of Thrones disfrutarán de la ubicación, ya que sus calles cercanas y magníficas vistas han sido a menudo el telón de fondo de la serie.

Es tan increíble que le hará perder la noción del tiempo, ¿se anima?

Faraday Bar, Antártida

Estos bares merecen una visita antes de morir
Foto: atlasobscura.com

¿Un bar en la Antártida? En medio de la nieve y el hielo, hay un pequeño oasis que puede trasladar a cualquiera que lo pise a un típico pub del Reino Unido. Localizado en la base Vernadsky, construido para fines científicos durante la década de los 50, se caracteriza por ofrecer a los visitantes vodka artesanal o vino ucraniano.

Existe una tradición establecida por los clientes de regalar un objeto a la barra. Por lo tanto, no se sorprenda si encuentra muchas cosas extrañas por todas partes.

The Old Forge, Escocia

Estos bares merecen una visita antes de morir
Foto: leaney.org

A este local solo podrá acceder en ferry o después de dos días de caminata por el bosque. Considerado el pub más remoto de Escocia, es el corazón de la comunidad de Knoydart, en la Costa Oeste de ese país. Su encanto radica precisamente en lo aislado del paraje, que revela un hermoso paisaje. Por eso es un plus preparar la cámara para captar a los ciervos de la zona.

Además de una serie de cervezas que se producen en la región, la gran taberna tiene un menú completo de comida y café para cualquier viajero cansado que consiga llegar a ese retirado rincón.

¡A lanzarse a esta hazaña!

Cloud 9, Fiji

Estos bares merecen una visita antes de morir
Foto: fijivacations.wordpress.com

Un paraíso flotante en medio del océano, rodeado de agua azul turquesa, arrecifes de coral y el horizonte. La plataforma de madera de dos niveles brinda a los turistas una experiencia exclusiva en medio del Pacífico.

Cloud 9 presume con su exhibición de bebidas de todas partes del mundo y su horno de barro donde se preparan gustosas pizzas italianas. Al ser un espacio tan moderno y a la vanguardia, tienen todo pensado. Hay diferentes comidas especiales para vegetarianos y celíacos.

Sus espectaculares vistas marítimas permiten apreciar toda la escena que muestran esas increíbles tierras. Sin duda, visitar Cloud 9 es vivir un momento como ningún otro.

The Bar at Hotel Palacio de Sal, Bolivia

Estos bares merecen una visita antes de morir
Foto: palaciodesal.com.bo

El Palacio de Sal recibe su nombre por una sencilla razón… está completamente construido con sal. Impresionante, ¿verdad? Su objetivo es conceder a los visitantes la ocasión de encontrar el equilibrio con la naturaleza y aprovechar para un descanso placentero.

Desde sus ventanas podrá deleitarse con la inmensidad de la zona, las puestas de sol y las noches estrelladas. Eso sí, diríjase al bar para tomar una copa con un toque salado y así completará esa grandiosa aventura.

¿Qué espera? Déjese llevar por el sonido del viento mientras se regocija apreciando las vistas.

Tomar un trago o una cerveza en alguno de estos bares se convertirá en un acontecimiento que lo marcará para siempre.

 

También te puede interesar: Cinco restaurantes apreciados por su rareza

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram