El invierno llegará con un buen Johnnie “White” Walker

Whisky Johnnie White Walker

Para nadie es un secreto que la popular serie televisiva Game of Thrones es todo un hito social y cultural. La producción de HBO rompe récords de audiencia constantemente. Sus  fanáticos no pueden contener su ansiedad ante la espera por la octava y última temporada, a estrenarse en 2019. Para calmar la desesperación, la reconocida marca de whisky escocés Johnnie Walker anunció una bebida especial para conmemorar la historia creada por el escritor George R. R. Martin.

Un trago llegado del frío norte

La compañía propietaria de la firma, Diageo, concretó una alianza con HBO para la elaboración de la bebida. El whisky llevará por nombre White Walker, en alusión a las malvadas criaturas de la serie, los caminantes blancos, además de ser un juego de palabras con el nombre del producto.

El anuncio se hizo a través de la cuenta en la red social Instagram de Johnnie Walker.  La publicación consta de un video que muestra las barricas en las cuales se añeja la bebida bajo una tormenta de nieve, reflejando el clima típico de la región del Norte en el continente ficticio de Poniente. Luego aparece el tradicional logo de la marca del “Caminante”, el cual posee rasgos de los villanos de hielo. Todo esto viene acompañado con el eslogan “El escocés llegará al reino este otoño de 2018”.

Con el sello de calidad Johnnie Walker

Aunque no ha sido anunciada la fecha exacta del lanzamiento, ya se sabe la época del año en que será comercializada. Tampoco se han dado a conocer las características del whisky. Por ahora, los voceros de la empresa solo han manifestado estar “muy emocionados por su asociación con HBO”.

Esta edición especial se convertirá en otro objeto de deseo, no solo para los amantes del destilado de malta, sino también para los fanáticos. Se espera que el producto se convierta en todo un éxito de ventas apenas esté disponible en el mercado.

 

También le puede interesar:  Celebridades que se toman el tequila… como negocio

Con información de JohnnieWalker