Los alimentos más populares según Youtube

La apertura de nuevas ventanas para exponer talentos y capacidades es ideal para quienes poseen un don especial o simplemente quieran divertirse. Tal es el caso de los entusiastas de la cocina. Anteriormente, solo las verdaderas figuras eran capaces de demostrar sus habilidades culinarias a través de la televisión. Youtube ha sido una vitrina para muchos exponer sus gustos gastronómicos en una pantalla. Tanto, que elaboró una lista de los alimentos más populares.

Basándose en estadísticas de búsqueda e interacción de los usuarios con contenido gastronómico, el portal de videos jerarquizó cuáles son los que han contado con prestigio en Internet durante 2017.

Los alimentos con los videos más populares

  1. Torta de coco

El coconut cake es un postre que inspira respeto y pasión entre los navegantes del sitio. Con una receta sencilla y deliciosa, ha calado perfectamente .

  1. Coles de Bruselas

coles de bruselas

Distintas maneras de preparar este pequeño tipo de repollo son muy solicitadas. Aparentemente, adoran el sabor que aporta a las comidas.

  1. Cangrejo hervido

Llevar los sabores del mar a la mesa es algo que encanta a muchos. El cangrejo es un marisco excelente para hacer esto. Además, ofrece una gran versatilidad al acoplarse con otros alimentos.

  1. Ensalada de lechosa verde

Ensalada de lechosa

En tiempos recientes, la también conocida papaya ha ganado una fama abrumadora en el ciberespacio. Una fruta muy nutritiva y saludable para llevarla a distintos platos. Entre ellos, una buena ensalada cuando aún no está totalmente madura.

  1. Poke

Poke
Vía Aloha Poke

Autóctono de la isla de Hawái, el poke ofrece un sabor playero que brinda frescura y puede servir de aperitivo o plato principal. Se trata de una ensalada de pescado crudo (generalmente atún de aleta amarilla), salsa de soya, algas y un tipo de ají hawaiano.

  1. Carne seca

Carne seca

El beef jerky, como se le conoce, es de los alimentos de renombre en Estados Unidos. Consiste en carne deshidratada, cortada en tiras, sin tocino, marinadas en una salsa picante, salada o dulce y secadas a baja temperatura.

Además de ser un buen aperitivo, es un excelente método para conservar carnes.

  1. Sopa de algas marinas

Sopa de algas

Una receta de la cocina asiática que se ha propagado y genera mucha curiosidad. Sin embargo, es difícil conseguir restaurantes que la ofrezcan en sus menús. Un simple click y podrá descubrir cómo hacerla en la tranquilidad de su hogar.

  1. Aquafaba

Aquafaba

Sorprendentemente, un líquido extraído de la cocción de garbanzos ocupa el tercer lugar. Esto puede explicarse porque se puede usar en preparaciones veganas. Asimismo, se emplea para sustituir ingredientes como el huevo, en repostería.

  1. Okra

okra

Esta verdura originaria de África ha cobrado importancia en todo el mundo. La okra se combina con otros ingredientes como tomate, cebolla, cilantro o curry y otorga un gusto particular a cada platillo. Además, sus semillas tostadas sirven para realizar una infusión similar al café.

  1. Helado frito

helado

Frituras y un rico postre congelado. ¿Quién no amaría combinarlos? Pues, los usuarios de Youtube lo han declarado el rey de los alimentos durante el año 2017. Todos quieren descubrir la manera rápida y sencilla de confeccionar esta delicia.

La lista del portal da ideas sobre lo variados y curiosos que son los gustos. Por más raros que parezcan, hay interesantes coincidencias.

También le puede interesar:  Chefs que cocinan buenas comidas y grandes fortunas