Vía ny.eater.com

Un nuevo restaurant con una propuesta extravagante está a punto de abrir sus puertas en Chelsea, Nueva York. Se trata de Zauo, donde atrapar su propia cena será más divertido y extraño que nunca.

La cadena asiática de establecimientos gastronómicos abrirá una sede en la Gran Manzana, donde los comensales dispondrán de dos pisos netamente dedicados a la pesca de 10 clases distintas de peses. En una simulación de bote, el cliente puede tomar una caña de pescar y la carnada para atrapar a su presa favorita.

Por supuesto, para quienes no tienen conocimientos sobre pesca, los trabajadores de Zauo tienen ciertos consejos con los que hasta el más inexperto podría atrapar un buen pescado.

Zauo
Sede de Zauo en Tokyo – Vía storm.mg

Pescar es más económico en Zauo

De hecho, el momento de pesca no es obligatorio, pero pagar por un pez ya atrapado es mucho más caro que si lo hiciera el propio comensal. Por eso la mayoría prefiere ahorrar un poco y disfrutar del rato.

Después de esa agradable y dinámica experiencia, los cocineros se hacen cargo del animal atrapado y lo cocinan a la parrilla, tempurizado o en sushi.

No se sabe la fecha exacta en la que inaugurarán este establecimiento, pero en Tokyo ya hay uno funcionando desde hace varios años.

También puede interesarte: El restaurante Coppa Club y sus iglús gigantescos

Comments

comments