Waffle

La originalidad y la imaginación parecen no tener límites en lo que a comida se refiere. Gracias a un poco de creatividad se ha creado una nueva tendencia en comida, la nueva sensación culinaria que está causando furor son los Waffle Pops. La idea es sencilla: waffles en versión mini, bañados en todo tipo de ingredientes que se pueda imaginar.

Esta nueva tendencia gastronómica trata de una receta mejorada del clásico waffle más dulce, y más colorido. Los “Waffle Pops”, han sido creados por la empresa californiana “Sweet Combforts” que decidió descartar la miel de maple para darle paso a acompañamientos versátiles.

Waffle Pops

ITS DAY 3! THE LAST DAY OF COACHELLA ??? CATCH US AT THE BOARDWALK

A post shared by Home Of The Waffle Pop ? (@sweetcombforts) on

Visualmente son bonitos, pero dicen que su sabor es mágico.

Entre las nuevas mezclas para hacer la cobertura se hallan galletas Oreo trituradas, malvaviscos derretidos, cereales de colores con crema, entre muchísimos otros. Estos waffles hicieron su debut durante el festival de “Coachella”.

Con el pasar del tiempo se ha visto cuántas combinaciones se le han ocurrido al ser humano, con los más raros y selectos ingredientes, esta nueva moda se está popularizando en Internet, principalmente en Instagram. ¿El resultado? Un bocado de sabores intensos.

También te puede interesar: Helados para los amantes de lo gótico

Comments

comments