california

California está caracterizada por la cantidad de viñedos allí establecidos. Existen rutas que se pueden realizar para catar vinos. Hay muchas salas de degustación en la zona y las ofertas son variadas y versátiles. Algunos de los viñedos ofrecen tacos con los vinos, zonas para hacer picnic y otras comodidades. Si está considerando ir a California, no deje de catar los mejores vinos en estos lugares.

1. Breggo

Está ubicado en Mendocino. Allí podrá disfrutar de Pinot Noirs. La sala de degustación está construido con estilo de cabaña y rodeada por el viñedo. Está abierto a diario de 11:00 am a 5:00 pm, hora local. No es necesario reservar para visitarlo.

2. Elke Vineyards

Se trata de un viñedo familiar. La familia Elke empezó a cultivar uvas hace 30 años y desde entonces ha obtenido premios en reconocimiento de su labor. Allí podrá degustar Pinot Noirs, Pinot Gris, y Chardonnay. Está abierno de viernes a lunes de 11:00 am a 5:00 pm.

3. Donkey & Goat

Está ubicada en Berkeley, por lo que puede ser fácilmente visitado si se encuentra en San Francisco. Es un negocio familiar propiedad de Tracey y Jared Brandt. Sus propietarios usan uvas cultivadas en Mendocino y El Dorado para la realización de sus productos. Allí degustará Rhône, Chardonnay y Pinot Noir. Está abierto de viernes a domingo de 2:00 a 6:00 pm. Esté atento a su calendario, porque suelen realizar eventos.

4. Beckmen

Un viñedo situado en Santa Bárbara. Allí tienen una hogareña sala para degustaciones y un personal dispuesto a ayudarle en la selección de la gran variedad de vinos que poseen. Puede realizar un picnic en un área destinado para ellos, con tres miradores y un estanque. Está abierto a diario de 11:00 am a 5:00 pm.

5. Justin

Un viñedo ubicado en Paso Roble. La sala de degustación de Justin acaba de ser remodelada y se le añadió más espacio y un bar con cocina. Allí podrá disfrutar de un vino en compañía de los tacos que ofrecen para el almuerzo. Está abierto a diario de 10:00 am a 4:30 pm. Es necesario hacer reservación.

6. Comments

comments