Foto: 123rf

El mundo de la cocina internacional está definido por una mezcla de texturas, sabores y aromas que enriquecen la experiencia cultural del viajero, como ocurre en el caso de los chefs de cruceros. En esta ocasión traemos para ti los mejores chefs de cruceros del mundo, reconocidos en el mundo gastronómico a nivel mundial por la innovación en sus recetas, sus ideas de desarrollo para las artes culinarias y su experiencia en incontables viajes internacionales llevando la mejor experiencia al paladar de los turistas.

Los mejores chefs de cruceros en el mundo

1. Rudi Sodamin:

El año 2015 Sodamin se hizo acreedor del título al Mejor Chef de Cruceros otorgado por la prestigiosa Revista Porthole. Ya el chef había recibido el galardón en el año 2011, gracias a su habilidad para superar constantemente las expectativas en relación a la calidad, la innovación y la excelencia en un mundo de viajes donde la cocina es la base del goce de los turistas. Entre los mejores chefs de cruceros del mundo ha destacado por sus programas culinarios y su bibliografía aportada, cargados de un menú siempre original.

2. Roy Yamaguchi: 

Es uno de los visionarios gastronómicos más importantes a nivel mundial, creador de la comida hawaiana de fusión, quien fusiona además su herencia japonesa con los más variados y frescos ingredientes. Fue fundador del prestigioso restaurante 30 Roy´s Restaurante en Estados Unidos, siendo acreedor del prestigioso reconocimiento “James Beard”. Además Yamaguchi fue anfitrión por 6 temporadas del show de televisión “Hawái cocina mejor con Roy Yamaguchi”.

3. Carlo Cracco:

Posee dos estrellas Michelin y es considerado uno de los líderes de la nueva generación de cocineros italianos, no por ello se encuentran entre los mejores chefs de cruceros del mundo. Inició su carrera en el año 1986 en Milán, donde recibió su primera estrella y su cadena “Ristorante Cracco” forma parte de los mejores restaurantes a nivel mundial. Creador nato e innovador de platos especiales para navidad, su especialidad es el menú de gala de cruceros.

4. Jean-Phillippe Maury:

Su especialidad es la pastelería y el chocolate, coronado como mejor chef de esa especialidad en Francia con el premio “Meilleur Ouvrier de France”, ganando a su vez la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Equipos de Pastelería en los años 2002 y 2004. Actualmente es gerente de sus dos pastelerías, una de las cuales posee la fuente de chocolate más grande del mundo.

5. Comments

comments