Argentina se destaca en la gastronomía, por la exportación de la carne y por la alta calidad que tienen los vinos que producen. Conoce las 3 vinotecas más importantes de este país, para que cuando estés en Buenos Aires, no dejes de visitarlas.

Las 3 vinotecas más importantes de Argentina

Winery

winery
Esta vinoteca es una de las mejores de Argentina. Primero, por la calidad en sus vinos y segundo, por la ambientación que le regala a sus visitantes. Fue fundada en  el año 1999 por los hermanos Chemea (Amelia, Moisés y Jaime). Cuenta con estilo moderno y contemporáneo en sus 13 sucursales. Tiene una amplia lista de vinos nacionales e importados. El toque especial que tiene es que está adornada de cristalería y la mayoría de sus vendedores son sommeliers, lo que significa que podrán a ayudarte con cualquier duda que tengas con respecto a vinos.

Grand Cru

 grand-cru
El lujo es lo que resalta en esta vinoteca. Fue creada por Víctor Levy hace 13 años. Aunque comenzó con la venta de vinos franceses, en la actualidad,ofrecen una amplia carta de vinos argentinos y de todo el mundo. Es la más exclusiva de Buenos Aires, más alla de sus precios, por su arquitectura. Tiene sucursales en Uruguay, México y Brasil.

Tonel Privado

 tonel-privado
En el año 1972, era un simple almacen, actualmente es la vinoteca más grande y surtida de Argentina. El encargado de mantener esta vinoteca es Roberto Dayán. La amplia lista de vinos nacionales e importados es lo que hace que resalte entre una de las mejores del mundo. En ella también se dictan cursos, donde destaca el de sommelier. Tiene una trayectoria de 40 años y es una de las más visitadas.

Comments

comments