Considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Praga es la musa de muchos artistas; la de los grandes e inmensos castillos. La ciudad de las viejas calles empedradas; la ciudad Cosmopolitan de Europa Central. Es considerada por los turistas y artistas como la mejor ciudad de Europa, dejando atrás el romance de Paris y la elegancia y sofisticación de Londres.

Es el lugar donde jóvenes de todas partes del mundo van a experimentar el viejo continente. El día de hoy hablaremos sobre las cafeterias de esta ciudad, que son muy peculiares. Praga es una ciudad innovadora en cuanto a cafeterías.

Las cafeterías que no puedes perderte en Praga

Ema Espresso Bar: sus granos de café provienen de varias partes de Europa. Cuentan con una gran variedad de sabores y olores. También está Monolok, que es más tradicionalista. Aquí solo sirven en la taza granos de café producidos en la República Checa. La cafetería I Need Coffee es una tienda de café moderna donde los jóvenes praguenses pasan horas hablando con amigos y disfrutando de una buena taza de café con tarta de chocolate.

Por otro lado, Coffee House, ofrece un espacio minimalista, donde el arte y el café se unen para brindar una gran calidez a sus clientes. Por ultimo esta Café Biconti, esta es una simple barra de café con una máquina ubicada dentro de un espacio industrial, Paralelni Polis. Lo original de esta cafetería es que puedes pagar con Bitcoins, una moneda virtual, mediante la descarga de su aplicación móvil.

Los baristas checos se toman muy en serio como ofrecer a los comensales una buena taza de café. Ellos hacen de la presentación una experiencia única y plasman lo cálido de este país y sus bellezas en una simple taza de café caliente.

Si eres adicto y amante a este líquido marrón, casi negro, Praga será una buena ciudad de Europa para degustar cafés.

Comments

comments