The Crown The Royal Champagne Hotel & Spa
El hospedaje permitirá disfrutar de la hora del té como Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown / Foto vía: DigitalSpy.com

El próximo 17 de noviembre se estrenará, en Netflix, la tercera temporada de la aclamada serie The Crown (La Corona). Para satisfacer a los más fanáticos de la producción, el Royal Champagne Hotel & Spa, ubicado en la icónica región vinícola de Champagne (Francia), ofrecerá un paquete especial para hacer sentir a sus visitantes miembros de la realeza británica.

La propuesta, llamada “The Royal Treatment”, estará disponible en el recinto turístico a partir del lanzamiento del programa. Según explican, esta será una oportunidad sin igual de sentirse parte de la corona y recibir tratos extraordinarios entre viñedos hermosos, copas del mejor champán y buena comida.

The Crown The Royal Champagne Hotel & Spa
La habitación ofrece vistas a los viñedos / Foto vía: The Royal Champagne Hotel & Spa

El paquete consta de dos noches de estadía en una de las suites más destacadas del hotel, la cual contará con un balcón privado con vistas a los inmensos campos de vid de la zona, nombrados patrimonio mundial por la Unesco.

Al llegar, una botella de champán Bollinger esperará en la habitación. La productora francesa es una de las más famosas del Reino Unido y en el mismísimo Palacio de Buckingham, llegando incluso a ser proveedora oficial de la corte británica desde 1884 por orden de la Reina Victoria (1819–1901).

Además, los visitantes también gozarán de una “cata real” de tres cuvées de Bollinger, dirigida por el maestro sumiller Daniel Pires. Las veladas cerrarán con una cena especial del chef Jean-Denis Rieubland, quien ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Champagne Bollinger
Bollinger se sirve entre miembros de la realeza desde 1884 / Foto vía: TheRake.com

Para relajación de los huéspedes, el hotel también brinda una hora de masaje diaria en su spa. Además, habrá hora de té en la tarde para seguir la tradición británica que resalta en The Crown.

La oferta estará disponible desde el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre por un costo digno de la realeza: 2.300 dólares.

La monarquía en la pantalla chica

The Crown, estrenada a finales de 2016, es una producción de la plataforma de streaming Netflix. La producción narra la vida de la icónica Reina Isabell II, actual monarca de la realeza británica, desde su matrimonio con Felipe de Edimburgo en 1947.

Con dos temporadas en su haber y 20 episodios, por ahora, refleja los momentos más importantes en la vida de la monarca. En las primeras dos entregas, la reina fue interpretada por la actriz Claire Foy y para la tercera y cuarta será encarnada por Olivia Colman.

Según han revelado sus creadores, esperan hacer hasta setenta episodios para llevar la historia a los sucesos más recientes de la familia real británica.

También le puede interesar: El sabor de Los Pollos Hermanos llega a Los Ángeles

Comments

comments