Burdeos

Francia es uno de los destinos más solicitados a nivel mundial, no solo porque es la reina de pastelerías, sino por sus impresionantes paisajes y su dedicación a la producción de buen vino. Y si hablamos de vinos, Burdeos destaca por sí sola. Su cultura vinícola es tan desarrollada que los niños aprenden sobre el vino, visitando viñedos y los secretos de su fabricación.

Burdeos cultiva la uva petit verdot con mucha paciencia y cuidado. Pero esta región francesa extiende su encanto por el vino con paseos dinámicos para explorar los viñedos más fértiles y lugares íconos en el mundo. Por ello disfruta de este viaje a Burdeos para amantes del vino.

El tour idílico por Burdeos

Tour en bicicleta en Saint Emilion

Quien visite Burdeos debe pasar por Saint Emilion y disfrutar de este histórico pueblo y sus alrededores en una manera encantadora y única: ¡en bicicleta! Pedalee a través de viñedos que rodean bellos castillos y bodegas. Goce de un paseo por el pueblo con un guía experto que lo envolverá en la magia de su historia. Luego, habrá una parada en un castillo para almorzar en un amplio viñedo y disfrutar de una cata de vinos. Un dato curioso: el 6% de los viñedos de Burdeos, se concentran aquí.

Una mirada al viñedo Chateaux Margaux

Si buscas algo muy especial, entonces por qué no probar los vinos de clase mundial de la denominación Margaux; se trata de un lugar famoso por su primera clase Grand Cru Classé: Chateau Margaux. Una experiencia de lujo y única en Burdeos con un guía experto que explica los secretos de la región. Este inolvidable tour es perfecto para los principiantes de vino y los expertos lo disfrutarán aún más. El Chateau Margaux es uno de los vinos más caros del mundo, llegando a costar 1.750 dolares la botella.

Excursión a la bahía de Arcachon

Disfrute una mañana en la hermosa bahía de Arcachon, en la costa occidental de Francia, tomando el sol y disfrutando de algunas de las mejores cosas de la vida. Prepare su cámara fotográfica para ver una granja de ostras y degustar de una deliciosa muestra de ostras frescas con un vaso de vino blanco, mientras que la increíble vista de la bahía actúa como telón de fondo. Este tour es para visitar las playas más exclusivas de Burdeos. También podrá caminar por la Duna de Pilat, la duna más alta de Europa.

Comments

comments