Tian Bo, el maestro del baile del fideo

Vía playgroundmag.ne

Tian Bo, es un cocinero de lamian en la ciudad de Chengdu y se hizo famoso por un vídeo, donde se ve que el cocinero estira los fideos bailando al ritmo musical con los ojos cerrados. A este cocinero lo captaron en un mercado, en China. Tiene 31 años y es especialista en hacer pasta para tallarines y noodles, todo mientras que baila delante de miles de personas que se quedan paralizados mirándolo.

Vía playgroundmag.ne

El artesano Tian Bo dijo para “Ecns” que se considera tímido y que se incomoda cuando sus amigos se ríen de sus danzas. Pero la marea de visitantes que atraen sus bailes va bien para el negocio, así que él sigue con su bailoteo. “Esto es solo mi trabajo”. ¿Recuerdas a Nusret Gökçe? El chef de Turquía, que hizo explotar las redes sociales con sus vídeos en los que muestra sus habilidades con el cuchillo y el uso de la sal. Bueno, hoy tiene competencia en China.

Vía playgroundmag.ne

Se sabe que Tian Bo comenzó a hacer esto desde el año pasado para poder impulsar el negocio que en ese momento no tenía muchos clientes. Hoy, es una sensación y millones de personas alrededor del mundo lo conocen. Cuando veas la dedicación y el amor que trasmite Tian Bo cuando elabora pasta destinada para hacer tallarines y noodles, te olvidarás del #SaltBae. Definitivamente, es todo un artista que ha ido mejorando su baile hasta convertirlo en todo un espectáculo, incluyendo múltiples gestos y saltos.

Si te encantó ver a Nusret Gökçe jugando con la sal, aquí les dejamos un vídeo del baile de Tian Bo:

También te puede interesar: Fresa Kotoka: una fruta considerada rara y excepcional