Ze Pickle en colaboración con la cadena de donas Doughnut Time, son los responsable de crear una gran bomba calórica. Las hamburguesas son una tentación irresistible para los amantes de la comida chatarra. Además de ser una buena opción rápida y no es tan complicada para hacer en casa, es lamentablemente uno de los sándwich más calóricos dentro del “fast food”.

 La impresionante hamburguesa creada por el restaurante australiano

Tiene carne de wagyu, tocino, doble cheeseburguer y todo esto impregnado en Nutella, en un emparedado de dona glaseada. Esta sorprendente hamburguesa tiene más de 1.300 calorías. Es tres veces más calórica que una Big Mac. El local, cuya clientela es eminentemente joven, ya es conocido por sus sorprendentes propuestas. Sin duda, esta nueva alternativa de hamburguesas fue creada sólo para valientes.

El copropietario del restaurante, Aaron Wilson, asegura que a pesar de la extraña mezcla de ingredientes, el plato “se deshace en la boca”. Asegura que vende alrededor de 100 de estas por día. Esta propuesta del restaurante australiano Ze Pickle a pesar de sus más de 1.300 calorías, el plato está generando mucho interés. Desde que el local australiano ha empezado a ofrecer a sus clientes este plato, los valientes se atreven y degustan estas increíbles y calóricas hamburguesas día tras día. Parece que tantas calorías no son impedimento para lanzarse a degustar este contundente manjar.

 

Comments

comments