Le Creuset Star Wars
La colección incliye tres ollas pequeñas alusivas a los droides R2-D2, C-3P0 y BB-8 / Foto vía: LeCreuset

Para todo fanático de la famosa saga Star Wars siempre será un objeto de deseo todo elemento alusivo a la historia, incluso para cocinar. Para los fieles seguidores de los filmes espaciales, la firma francesa Le Creuset lanzó una serie de utensilios de cocina.

Las creaciones hacen alusión a diferentes personajes de las películas creadas por George Lucas, que han ganado el corazón de millones de adeptos en todo el mundo.

Para ser un maestro de la cocina

Le Creuset Star Wars
El lado oscuro estará presente con Darth Vader / Foto vía: LeCreuset

La línea de Le Creuset estará compuesta por una olla grande, tipo horno holandés, que representa al despiadado villano de los episodios IV, V y VI, Darth Vader, la cual tiene un precio de 395 dólares. También habrá otra que simboliza al planeta de Tatooine, donde es criado Luke Skylwalker, que fue pintada a mano y tendrá una disponibilidad limitada. Además, otro de los atractivos será la fuente de horno, que cuesta 450 dólares, que evoca el momento en que el querido contrabandista intergaláctico, Han Solo, es congelado en carbonita.

Por otro lado, la colección también ofrecerá tres cocottes (ollas pequeñas) alusivas a tres queridos droides de Star Wars: R2-D2, C-3P0 y BB-8, cada una por 30 dólares. Asimismo, habrá dos portavasos que simbolizan a la nave Halcón Milenario y a la letal Estrella de la Muerte, ambos por 20 dólares.

Le Creuset Star Wars
Han Solo, congelado en carbonita, también tiene su utensilio / Foto vía: LeCreuset

Los utensilios saldrán oficialmente a la venta el 1ro de noviembre, cuando puedan ser adquiridos a través del portal web oficial de la casa francesa y en tiendas específicas.

El lanzamiento de la línea será perfecto para que los fanáticos calienten motores antes del estreno del episodio IX de la saga: Star Wars: The Rise of Skywalker. El filme se estrenará el próximo diciembre y cerrará la tercera trilogía de la historia, producida por The Walt Disney Company.

También le puede interesar: Bares temáticos que le harán querer recorrer el mundo

Comments

comments