Vía clickker.in

Toasteroid es una tostadora inteligente que permite enviar y recibir mensajes impresos en tostadas y controlados a través del smartphone. Se anuncia como una tostadora capaz de reinventar el modo en el que familias y amigos pueden conectar, enviándose mensajes a través del smartphone que sólo podrán descubrir y leer cada vez que se preparen una tostada con este aparato.

Esta innovadora tostadora funciona asociada a una aplicación de smartphone muy sencilla de utilizar que se conecta mediante bluetooth, simplemente hay que crear el dibujo o mensaje a través de la pantalla del teléfono y enviar la orden a la tostadora, la próxima tostada que se prepare incluirá esta información. Además de esta característica, integra otras funcionalidades como la de controlar el grado de tostado y el color, de este modo se puede lograr que siempre se preparen las tostadas según gustos y preferencias de cada miembro de la familia.

Dicha tostadora permite una personalización absoluta de tus desayunos o meriendas tanto a través de texto como de imágenes. Las tostadas pueden ser grabadas con emojis, recordatorios, frases y dibujos. A continuación presentamos un vídeo de la presentación de Toasteroid para tener una idea más clara sobre su funcionamiento y todas las posibilidades que brinda:

Actualmente la tostadora inteligente Toasteroid está siendo promocionada a través de una campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, la empresa solicita 150.000 dólares para poder iniciar la fabricación y comercialización. Sus creadores tienen previsto que esta tostadora inteligente se comercialice en todos los lugares del mundo.

 También te puede interesar: Snap It: innovador contador de calorías

Comments

comments