tattoo recetas
Il Tadizionali recientemente presentó una colección de Tattoo Recetas. Se trata de  tatuajes temporales que ilustran recetas de cocina tradicional italiana; una invitación para ponerse la calcomanía en el antebrazo y seguir las instrucciones paso a paso, presentadas de forma ilustrada.

Tatto Recetas para facilitar la tarea de cocinar

Las Tattoo Recetas fueron presentadas para lucir en el antebrazo preferiblemente; una ilustración de una receta en un tatuaje temporal como alternativa al uso de un libro de recetas. Dado que para cocinar conviene remangarse o tener los brazos libres de ropa, invitan a ponerse el tatuaje temporal en el antebrazo para seguir el paso a paso de la receta que se presenta de forma ordenada con ilustraciones.
Es como una “chuleta” o “guía” de rápido acceso al momento de cocinar. Aunque con esto no se busca proporcionar un recurso efectivo para cocinar, porque nunca sustituirá a un buen recetario, es fácil que llame la atención y sobre todo a los más jóvenes.
Marina Cinciripini y Sarah Richiuso han diseñado una colección de tatuajes temporales de recetas de cocina italiana, como sopa de garganzos y cangrejo, fritto misto de verduras, espaguetis con tomate y sardinas, frittata de pasta, ravioli de castañas y strudel, que se presentan en packs temáticos con cinco tatoos cada uno.
Puedes ver más a fondo esta divertida idea a través de este video

Comments

comments