vía familyfoodonthetable.com

Sweet potato toast, es una nueva tendencia que quiere revolucionar el mundo de los desayunos. Si estás cansado de las tostadas de pan blanco de todos los días, utiliza una papa dulce para crear una variación muy original de tu desayuno de siempre. Las tostadas de papa dulce, son una apetitosa y rápida alternativa al pan. Te sirven para desayunar, para hacer montaditos, y para cenar. Además no contiene gluten, por lo que los paleo, los veganos y los seguidores de la dieta pegan también podrán incluirlas en su recetario.

La papa dulce o boniato, es un tubérculo rico en betacarotenos, provitamina A, ácido fólico y vitamina E. Entre sus propiedades cabe destacar que van bien para la salud ocular y para mantener en buen estado piel y cabello. Y nos da ese punto dulce y tierno de manera saludable. También es una buena fuente de sodio y potasio. Así que, no parece una mala opción incorporar este tubérculo al desayuno si queremos prescindir del pan de vez en cuando.

Para hacer unas tostadas de papa dulce o sweet potato toast, basta con lavar y pelar el tubérculo y cortarlo en rodajas de medio centímetro de grosor aproximadamente, a continuación se introducen en la tostadora y de este modo se hacen, se calcula que se debe poner dos o tres veces. A continuación un vídeo que muestra de que va esta nueva tendencia:

Es muy fácil que estas tostadas se conviertan en uno de los desayunos favoritos por varias razones, ya que además de ser muy fáciles de preparar, son muy interesantes nutricionalmente, y se pueden hacer combinaciones deliciosas con otros alimentos muy nutritivos. Aunque parezca extraño, la mantequilla de maní, el cambur y la canela son una combinación genial para tus papas dulces. Las tostadas de la mañana no podrán ser más saludables y deliciosas.

También te puede interesar: Hermosas galletas con diseños extraordinarios

Comments

comments