Sushi-taco
@norigamitacos

La comida japonesa y la comida mexicana se fusionan para crear un delicioso manjar bautizado: sushi-taco. Esta nueva moda se está popularizando en Internet, principalmente en Instagram, donde muchos comensales muestran las fotografías de sus diferentes tacos.

Este híbrido nació en Norigami tacos, un restaurante con inspiración en la gastronomía japonesa que está ubicado en Los Ángeles, California. ¿Lo mejor de todo? El sushi-taco se puede preparar de muchas maneras. No existe un patrón que establezca los ingredientes a utilizar para lograrlo. El único inconveniente que se presenta a la hora de disfrutar de esta creación es que puede desmoronarse en sus manos.

Sushi-taco, un error delicioso

Según cuenta su chef, todo comenzó una noche cuando estaba un poco pasado de copas y se encontraba trabajando en el turno de la tarde en el restaurante. Sumergió una hoja de nori en la mezcla de tempura y accidentalmente cayó en la freidora. Luego, añadió algunas sobras de arroz de sushi, un poco de la mezcla de cangrejo y otros ingredientes que tenía a mano y así fue como nació el sushi-taco.

Además de los tacos, Norigami Tacos ofrece una receta de sushi-burrito hecha con algas tempura. También se pueden saborear ceviches y tapas con influencia oriental entre sus preparaciones.

¿Se le antoja?

También te puede interesar: ¿Qué hacen esos bombillos rellenos de merengada?

Comments

comments