Barsys portavasos mixólogo
El aparato pretende ayudar a cualquiera a hacer cocteles con gran precisión / Foto vía: Barsys

Las nuevas tendencias tecnológicas hacen la vida cada vez más y más sencilla, incluso para preparar cocteles excelentes en el hogar. Recientemente, la firma Barsys lanzó un portavasos inteligente que pretende ayudar a cualquiera a preparar bebidas dignas de un gran mixólogo.

Una alternativa avanzada

El dispositivo electrónico sirve para medir con precisión la cantidad de los ingredientes del coctel a preparar. El usuario solo debe conectar tu teléfono inteligente con el aparato a través de una aplicación, seleccionar uno de los más de 2.000 cocteles disponibles y comenzar a preparar la mezcla.

Una vez determinado el coctel que se desea, se deberá colocar algún recipiente sobre el portavasos y empezar a elaborar la bebida. La app indicará el orden de los ingredientes a verter, lo cual debe hacerse poco a poco. Una vez que se alcance la cantidad necesaria del insumo, el mecanismo brillará para avisar que es suficiente. El proceso debe repetirse con todos los licores, zumos o más que sean necesarios para terminar la receta.

Akshet Tewari, CEO de Barsys, resaltó los beneficios del proyecto para hacer mucho más fácil la creación de bebidas. “La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuántos excelentes cócteles pueden hacer en sus casas con solo unos pocos ingredientes simples. Lo único que les falta es el conocimiento para hacerlos como un mixólogo”, indicó. Comparte además que la propuesta facilitará tener toda la “habilidad y precisión” necesarias de la coctelería en el hogar.

Incluso, el portavasos cuenta con opciones para preparar mezclas que incluyan marcas específicas de rones, tequilas, vodkas, ginebras y más.  Además, también ofrece la posibilidad de crear recetas personalizadas.

Bajo el lema de “llevar el bar a cualquier lugar”, la marca asegura que los resultados serán tan buenos “como en su barra favorita de Manhattan”.

También le puede interesar: Passport: un menú de cocteles para viajar por el mundo

Con información de Barsys

Comments

comments