Los Pollos Hermanos Uber Eats
Las comidas del popular restaurante de la serie Breaking Bad cobrarán vida a través de Uber Eats / Foto vía: TheMediaHq.com

Los fanáticos de la aclamada serie de AMC Breaking Bad (2008–2013) pueden seguir de fiesta. Luego del estreno de El Camino, secuela que continúa la historia de Jesse Pinkman, personaje interpretado por el actor Aaron Paul, una nueva noticia alegrará su paladar. La firma de entregas a domicilio Uber Eats ofrecerá comidas del restaurante ficticio Los Pollos Hermanos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los Pollos Hermanos es el establecimiento dirigido por el peligroso narcotraficante Gustavo “Gus” Fring (Giancarlo Esposito), quien lo utiliza de cortina para cubrir sus actividades ilícitas. El sitio es recordado por ser el punto de encuentro recurrente entre Fring y Walter White (Bryan Cranston) para sus negocios. Además, aparece en Better Call Saul (2015–actualmente), spin-off que narra la vida de Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de los acontecimientos de Breaking Bad.

Para los más fanáticos

Los Pollos Hermanos Uber Eats
El pollo será el protagonista en cada preparación / Foto vía: TimeOut.com

El lugar en cuestión no contará con una ubicación física. Las famosas preparaciones a base de pollo frito solo podrán pedirse a través de la aplicación de Uber Eats, para ser recibidas en el punto indicado por el comprador.

Vince Gilligan, escritor y director de todo el universo de la serie, compartió su emoción sobre la propuesta. “Durante mucho tiempo, tuve la idea de un restaurante Los Pollos Hermanos de la vida real donde los fanáticos pudieran saborear el pollo de Gustavo Fring. Pero me di cuenta de que esto podría lograrse sin construir un local real de ladrillo y mortero. Para eso está la tecnología”, comentó. El propio Gilligan dijo que, antes de que el menú se lanzara, él y otros miembros de su equipo probaron todas las recetas que se ofrecerán, calificándolas de excelentes.

Los Pollos Hermanos Uber Eats
Intentarán seguir la filosofía de Gustavo “Gus” Fring / Foto vía: CinePremiere.com.mx

Según Uber Eats, las comidas ofrecerán la calidad que posee el establecimiento de Fring, siempre sustentándose en la filosofía que el personaje expresa en el show: “Son los mejores ingredientes. Las especias más picantes. ¡Todo preparado con cariño! Y siempre entregado con una sonrisa amistosa. Eso le prometemos en Los Pollos Hermanos”. La propuesta incluye sandwichés de pollo frito, alitas de pollo, salsas variadas, ensaladas y más.

Por los momentos, los platos solo estarán disponibles en Los Ángeles, aunque han anunciado intenciones de llevarlos a otras urbes como San Francisco, Oakland, San Diego, Las Vegas y Chicago.

También le puede interesar: Lolpops: tu rostro en una paleta de chocolate

Comments

comments