Foto: Archivo

Es bien conocido el amor que genera esta preparación de origen italiano. La pizza es capaz de hacer que sus amantes hagan todo lo posible por disfrutar de su excelente sabor. Basándose en esto, una empresa estadounidense de servicios funerarios la está utilizando para atraer clientes. La idea: regalarla mientras los interesados deciden planificar su propio velatorio.

Una pizza para convencer

Gente comiendo pizza

La propuesta es de la Krause Funeral Homes, ubicada en Wisconsin. Ofertan pizzas gratis a sus potenciales clientes como una manera de atraerlos. Así, se realiza una reunión acompañada del redondo alimento mientras se intenta convencer a la persona de que adquieran con antelación los servicios de la funeraria.

Mark Krause, propietario del reciento, habló al respecto: “La gente no piensa en los funerales hasta que realmente los necesitan. Entonces nos preguntamos a nosotros mismos, ¿cómo conseguimos que la gente se relaje sobre la idea de pensar en este tema difícil antes de tiempo?”. Finalmente, Krause encontró la respuesta: comida.

El año anterior, la empresa se reunió con clientes para planificar su futuro funeral. En el momento la idea no tuvo éxito, por lo que decidió amenizar el asunto usando la famosa preparación. “¿A quién no le gusta?”, se preguntó Krause.

Fue así como dieron a conocer el “Pizza and Preplan”. De esta manera ofrecen servicios funerarios al coste actual, garantizando que no habrá precios adicionales con el pasar de los años. Se prevé que los gastos en esta área pueden aumentar mucho en los próximos 15 años.

Ahora, con cada reunión, esperan recibir unas 100 personas. Asistir no obliga a los clientes a adquirir los servicios, pero sí podrán disfrutar de un bocado totalmente gratis, por lo que el propietario comenta que, de no querer planificar, al menos se llevarán un buen almuerzo.

Un alimento tan poderoso como para ser considerado para hacer más llevadero un tema incómodo. Sin dudas, esta circular y horneada comida goza de un gran poder en los paladares y mentes de sus amantes.

También le puede interesar:   Por qué el chocolate nos hace sentir más enamorados

 

Comments

comments