Pizza Deck pizza patineta
La pizza está recubeirta con resina para hacer una patineta totalmente funcional / Foto vía: MSCHF INTERNET STUDIOS

Deslizarse sobre una patineta es una pasión para muchos. Para quienes son practicantes del extremo skateboarding, pera también de una deliciosa pizza, la cadena de restaurantes &Pizza, elaboró la Pizza Deck, una curiosa tabla sobre ruedas con una es estas horneadas preparaciones en su interior.

Con locaciones en las ciudades de Washington DC, Maryland, Virginia, New York, Boston, Filadelfia y Miami, &Pizza es famosa por elaborar sus recetas fuera de la tradicional forma circular de este plato de origen italiano, haciéndolas de manera alargada, asemejando a una patineta.

Pizza Deck pizza patineta
La Pizza Deck tiene en su interior una “The OG”, elaborada con salsa, tomate, queso mozzarella, aceite de oliva y albahaca / Foto vía: MSCHF INTERNET STUDIOS

Para honrar este estilo particular, la cadena se asoció con la empresa de publicidad MSCHF Internet Studios, quienes dieron con la idea perfecta para resaltar la figura de sus preparaciones. “Observamos las formas con las que trabaja &Pizza e inmediatamente pensamos: ‘oye, eso parece una patineta’. Así que hicimos una con la Pizza Deck “, dijo el creador Kevin Wiesner.

Extrema y deliciosa combinación

El resultado fue una skateboard elaborada con resina que recubre una pizza, ideal para los fanáticos de este deporte. Según voceros de MSCHF, el proceso de creación llevó más de un mes, con diversas pruebas para lograr conservar el alimento y hacer una tabla realmente funcional.

En el interior, se encuentra la denominada por la cadena como “The OG”, una receta sencilla y clásica que contiene salsa, tomate, queso mozzarella, aceite de oliva y albahaca.

La Pizza Deck fue creada para sortearla entre los comensales de la cadena de restaurantes. Para ello, &Pizza elaboró un concurso a través de su cuenta en la red social Instagram (@andpizza) para elegir a un afortunado ganador que viajará a montado en su plato favorito.

“Te permite montar una pizza en conserva como una patineta, entonces, ¿qué más quieres realmente?”, añadió Wiesner

También le puede interesar: Drop scones al estilo real o cocinar como una reina

Con información de FoodAndWine y Mashable

Comments

comments