Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es probablemente el chef más conocido en el mundo en la actualidad. Su cruda y sarcástica personalidad y su conocimiento sobre la gastronomía lo han convertido en toda una celebridad, sobre la que están todos los focos de las cámaras.

Cada vez que abre la boca, es para llevarse un bocado de ese asqueroso platillo de #$%#!%%! que preparó uno de los participantes de Master Chef, o para dar su veredicto sobre asuntos interesantes de la cocina. Recientemente, volvió a destapar secretos que suelen guardarse en los restaurantes, cual señora con bolsitas de azúcar.

Para el medio Delish, el británico reveló cuál es el peor día de todo el año para salir a tener una cena agradable en un restaurante, y ese es nada más y nada menos que: el día de San Valentín, también conocido como el día del amor o los enamorados.

Sí, justamente esa noche, en la que todos los tórtolos quieren salir a sorprender a su pareja, es la menos indicada para disfrutar de una rica comida. “Cocinas repletas con cientos de órdenes al mismo tiempo significa que no percibirás la verdadera esencia del restaurante”,  dijo el chef.

Ramsay les recomienda a los enamorados que deberían aprovechar esa noche para cocinar ellos mismos. “¿Qué es más romántico que un platillo preparado por tu pareja y una buena botella de vino?”, preguntó. Es usted un genio, señor Gordon.

san valentín día

Otras incómodas revelaciones

El cocinero, que ya ha obtenido 16 estrellas Michelin, aprovechó la misma entrevista para soltar otras recomendaciones cruciales.

El platillo que nunca se debe ordenar en un restaurante es la temerosa y de dudosa procedencia: sopa del día. “Realmente podría ser la sopa que han servido durante todo el mes”, comentó Ramsay.

También invitó a los comensales insatisfechos a que siempre que no les guste lo que ordenaron, se lo hagan saber a los cocineros. “No sean tímidos”, les pide Ramsay a sus oyentes. Se sabe que él es el mejor ejemplo de alguien que no se guarda ningún mal comentario.

Después de leer esto, seguramente tendrá mejores experiencias la próxima vez que salga a comer fuera. Mmm, al cabo que ni quería sopa en la noche de San Valentín ¿Verdad?

También le puede interesar: Descubra qué chef prepara su nueva serie de cómics.

Con información de Food & Wine.

Comments

comments