Récord

El hotel Burj Al Arab Jumeirah y AmStur Caviar se ha conservado un Récord Guinnes por crear la mayor lata de caviar.

El este año de récord, llamado The Mashenomak en honor del gran esturión blanco de la leyenda nativa americana, fue hecho a la medida por AmStur para la ocasión.

La lata contiene 17 kilos de caviar Empress de color gris oscuro, el único caviar orgánico totalmente certificado del mundo de esturiones nativos.

Los huéspedes de la propiedad Jumeirah cinco estrellas de Dubái pueden presenciar la hazaña, de participar en la porción más grande del mundo de caviar usando las cucharas personalizadas de madreperla, producidas para conmemorar la ocasión. Como parte de las directrices de registro y los requisitos, toda la lata de caviar tenía que ser completamente consumido.

“Estamos encantados de haber colaborado con AmStur Caviar y encantados de compartir esta experiencia increíble récord con nuestros clientes más valiosos y leales”, dice Doris Greif, Vicepresidente Senior de Operaciones de MEASA Jumeirah Hotels & Resorts. “En Burj Al Arab, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y memorables”.

Nicholas Narsavidze, socio de AmStur Caviar, agregó: “Nuestro éxito demuestra que la excelencia culinaria y las prácticas sostenibles pueden ir de la mano, y esperamos llevar el caviar AmStur a todos aquellos que no sólo aprecian la calidad fina, sino que se preocupan por proteger el medio ambiente”.

También te puede interesar: EggMinder: esta app recuerda cuantos huevos hay en la nevera

Comments

comments