rené redzepi
Vía trendingallday.com

El restaurante de René Redzepi, Noma, volverá a abrir sus puertas a inicios de 2018, luego de haber estado cerrado desde febrero de 2017, en vista de que el reconocido establecimiento cambiaría de sede.

Ahora, en vísperas de reabrir en febrero del año entrante, los dirigentes del restaurante acreedor de dos estrellas Michelin habilitaron la venta de reservaciones desde el 16 de noviembre de 2017 y así permanecería hasta abril de 2018. Sin embargo, en menos de 24 horas, los amantes de Noma abarrotaron todos los cupos disponibles para disfrutar del renovado menú de Redzepi.

Aquellos que se quedaron con las ganas, deberán esperar a que se reabra la plataforma para apartar mesas a partir de mayo de 2018.

La operación se hizo a través de un sistema de prepago y el costo por cena es de aproximadamente 366 dólares por persona, con condiciones especiales para estudiantes, quienes pagan solamente la mitad de ese monto.

Las cenas en Noma pueden durar entre dos y tres horas y los vinos no van incluidos en el menú. Varían según los platillos del día.

Recorrido por el mundo en 10 restaurantes
Antigua sede de Noma

Tres etapas

El local número uno del mundo en los años 2010, 2011 y 2014, según The World’s 50 Best Restaurants, llegará con un nuevo concepto y un menú fragmentado en tres épocas. En la primera de ellas, en el marco de la reinauguración, predominará comida escandinava, es decir, tradicional de Dinamarca y sus países vecinos.

Le seguirá la de verano a otoño, llamada la “temporada de vegetales”. Luego, del otoño al invierno, será “juegos y temporada de bosque”, en la cual predominarán las carnes y frutos de distintas zonas de Copenhague.

Redzepi y su equipo de cocineros recogerán lo mejor de sus huertos, como champiñones, bayas, nueces y plantas salvajes, para servir una carta innovadora y totalmente de lujo.

También le puede interesar: 5 errores comunes al cocinar huevos

Comments

comments