Neat Burger: hamburguesas sustentables a toda velocidad de Lewis Hamilton
La carne de las hamburguesas será elaborada por la empresa Beyond Meat / Foto vía: @NeatBurger

La figura del automovilismo y campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, es una de las personalidades que más promueve la dieta a base de plantas. Con el fin de “revolucionar el negocio de la comida rápida”, el profesional de los motores anunció la apertura de la que define como la primera hamburguesería 100% vegana del mundo: Neat Burger.

La propuesta de Hamilton llegó tras asociarse con la organización hotelera The Cream Group, que apoyó su proyecto. El local abrió en Londres, capital inglesa, el 2 de septiembre.

Por un mejor futuro

Neat Burger: hamburguesas sustentables a toda velocidad de Lewis Hamilton
El recinto pretende ser un punto de encuentro para veganos y personas que busquen una alimentación diferente / Foto vía: Standard.co.uk

La filosofía del sitio está centrada en ser “amigable con el planeta”, de manera que se buscará generar la menor cantidad de desperdicios y la mayoría de los insumos será de origen vegetal. Incluso, se informó que la iniciativa tendrá participación de la empresa Beyond Meat, la cual ha ganado popularidad por su “carne” vegana para hamburguesas.

Por los momentos, serán tres las opciones para los comensales: “The Neat”, “The Cheese” y “The Chick’n”, así como un perro caliente: “The Hot Dog”. Todo preparado con insumos provenientes de fuentes sustentables y ecológicas.

“Como alguien que sigue una dieta basada en plantas, creo que necesitamos una opción más saludable en la calle que tenga un sabor increíble pero que también ofrezca algo emocionante para aquellos que quieren estar libres de carne de vez en cuando”, explicó Hamilton sobre Neat Burger.

Hamilton, quien sigue una dieta a base de plantas, se confesó feliz de poder compartir su forma de entender la comida / Foto vía: HelloMagazine.com

Además, los visitantes podrán gozar de cocteles, batidos y helados sin lácteos y mucho más. La firma también anunció que servirán cerveza de la marca Toast Ale, elaborada con restos de pan sobrantes de las panaderías londinenses.

“Estoy muy entusiasmado por poder traer una propuesta amigable con el mundo y promover prácticas más éticas de alimentación, además de apoyar a pequeños productores”, finalizó el piloto de Fórmula 1.

También le puede interesar: Nova Meat, impresión 3D de “carne” vegana

Comments

comments