McTrax es la nueva propuesta presentada por McDonald’s Nederland a sus clientes. Es un mantel de papel tecnológico que se conecta al teléfono móvil por Bluetooth, formando una original tabla de mezclas. La bandeja de servicio se convierte en un estudio de grabación, pudiendo así trabajar con sintetizadores, bucles de audio, efectos musicales y la propia voz para crear originales composiciones.

Este innovador proyecto ha sido creado por la agencia TBWA y la empresa Noboko, especialista en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. Según explican los creadores, el teléfono funciona como un altavoz, todas las funcionalidades están integradas en el mantel que trabaja asociado a una app. El objetivo de McDonald’s es integrar el mundo digital con objetos físicos, algo a lo que muchas marcas se están apuntando. Como en el caso de Pizza Hut, que ofrece una innovadora caja de pizza musical.

McTrax  cuenta con 26 puntos de contacto digitales que ofrecen diversas funcionalidades, basta conectar al smartphome a través de una conexión Bluetooth para empezar a componer y crear como si se estuviera en un estudio de grabación. A continuación un video que explica cómo funciona esta propuesta:

A simple vista podrá parecer un mantel de comida común y corriente, pero en realidad, se trata de un dispositivo para crear música. Al terminar el menú los usuarios se pueden llevar el mantel y seguir creando sus mezclas musicales en el estudio de grabación hasta que se agote la batería. Por el momento, el estudio de grabación de McTrax solo estará disponible en los establecimientos de la cadena situados en los Países Bajos.

También te puede interesar: Mira en lo que se convierte esta caja de pizza

Comments

comments