El macarrón es un tipo de galleta tradicional francesa hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. De origen italiano, el dulce se dio a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno en medio. Pero estos macarrones que la panadería en Georgia “Mac Lab” creó en forma de unicornio te harán desearlo demasiado, son realmente adorables.

Mac Lab Bakery, fueron los primeros en crear los macarrones de unicornio. Desde su primer post en Instagram enamoraron a Internet.  Vienen rellenos de guijarros con sabor a fruta y tienen un diseño tan bonito que no sabemos si comerlo o guardarlo para siempre.

We had so many requests for unicorn cakes so we turned them into Macs! Presenting……Fruity Pebbles!!!???

A video posted by Mac Lab Bakery (@mac_lab) on

Estos pequeños macarrones en forma de unicornio prometen convertirse en la tendencia en postres de este 2017. Los unicornios se convirtieron en una tendencia. El diseño de modas, el maquillaje y la ilustración utilizaron este animal fantástico para crear bellos productos. Son tan populares que solo venden 5 por cliente.

Si eres de esas personas que adoran los unicornios y las criaturas mágicas, entonces seguramente te va a encantar la idea de esta panadería. Te van a gustar tanto que no dudarás en prepararlos para tus ocasiones especiales y compartirlos con tus amigos.

 

También te puede interesar: Con esta máquina se puede hacer sidra de cualquier fruta

Comments

comments