London Cocktail Club: Un bar entre Titanic y Star Wars
Uno de los espacios del London Cocktail Club está inspirado en la saga creada por George Lucas / Foto vía: London Cocktail Club Clapham

Los más cinéfilos ya tienen un sitio ideal para gozar de buenos cocteles en la capital inglesa. No importa si se es fanático de las aventuras espaciales de la saga de Star Wars o del trágico romance vivido a bordo del Titanic, la nueva locación del London Cocktail Club, en Clapham, reúne lo mejor de ambos mundos.

Inaugurada a principios de agosto, la más reciente de las 15 sedes de la cadena de bares es una oda al mundo del séptimo arte. Desde su entrada, que asemeja a la de un cine, los visitantes podrán disfrutar obras de arte, afiches y otros elementos referentes a películas icónicas.

Del mar y del espacio

London Cocktail Club: Un bar entre Titanic y Star Wars
El lujo está presente en la zona que evoca la película Titanic / Foto vía: London Cocktail Club Clapham

Ideal para recibir a “una multitud alegre en un ambiente envolvente”, el local se divide en tres espacios, la barra principal y dos sectores dedicados a los seguidores de La Guerra de las Galaxias y a la historia de pasión del famoso crucero hundido en 1914.

En cuanto al sector intergaláctico, recibe un gran letrero de neón que cita “Welcome to the dark side” (“Bienvenido al lado oscuro”), una referencia a los Sith, villanos de la saga creada por George Lucas. El espacio tendrá una decoración futurista que evocará a las naves utilizadas en las películas.

London Cocktail Club: Un bar entre Titanic y Star Wars
El lugar está lleno de referencias y señas a grandes filmes de la historia / Foto vía: London Cocktail Club Clapham

Por otro lado, el lugar dedicado al Titanic exhibirá un aspecto más lujoso, recordando la primera clase del barco. Este también tendrá una anuncio luminoso, que en este caso dice “Draw me like one of your french girls” (Dibújame como a una de tus chicas francesas), frase que le dice el personaje de Rose a Jack durante el largometraje de 1997.

Cada uno de los ambientes del London Cocktail Club en Clapham tendrá cocteles temáticos. Además, la firma también anunció que tendrá un menú para acompañar las bebidas inspirado en el filme dirigido por Quentin Tarantino en 1994, Pulp Fiction.

También le puede interesar: La Factoría: Excelente bar con sabor boricua

Comments

comments