lasaña

La lasaña es una de las preparaciones preferidas de los chefs y comensales en el mundo. Jay Baron, youtuber y artista se dedica a realizar distintas preparaciones culinarias en miniatura a través de su canal de Youtube “Walking With Giants”, inventando platos que en nuestro paladar no serían más de medio bocado, pero cuya complejidad supera con creces la cocina tradicional. En este caso, ha sido una exquisita lasaña.

Con una cocina del tamaño de su mano, y con implementos que apenas se pueden agarrar con los dedos, Baron se dispuso a cocinar. Diminutas cantidades de agua, aceite y sal resaltan a primera vista, antes de pasar a la cocción de reducidos tamaños de carne y fideos. Tras unos minutos, este ingenioso artista pasó a la preparación de la lasaña, en un molde del tamaño de una caja de fósforos, y en la última etapa de la elaboración cocina todo en un pequeño horno hecho artesanalmente.

Jay Baron cuenta con al menos 20 platos cocinados bajo esta misma modalidad, quien ha sorprendido preparando mini hamburguesas, mini tortas, mini pizzas, entre otros. Si piensas que es imposible hacer esta exquisitez en miniatura y tienes dudas sobre las creaciones que hace este artista, a continuación presta mucha atención al siguiente vídeo, vale la pena conocer y admirar el hermoso trabajo que hace Jay Baron.

Lasaña en miniatura

Al finalizar todo el proceso, Baron tomo su lasaña en miniatura y la sirvió en un plato, como si fuera la preparación del mejor restaurante del mundo.

¿Te imaginas comer una lasaña hecha en casa, pero en versión miniatura? Los ingredientes, la combinación de la salsa y la pasta son todo un manjar. Aunque no sea algo práctico, esta cocina es divertida. Si quedaste con ganas de preparar esta deliciosa preparación y no exactamente de ese tamaño, también te puede interesar: Lasaña de calabacín o una irresistible lasaña de chocolate.

Comments

comments