King Stairs Burger King Joker
El Rey de Burger King baila como el Joker en el anuncio / Foto vía: AdsOfTheWorld.com

Desde el estreno de Joker (2019), miles de fanáticos acuden a las famosas escaleras en las que el personaje interpretado por Joaquin Phoenix desciende al ritmo de la música. Para quienes están cansados de la multitud que abarrota a diario el lugar, Burger King ha lanzado una nueva campaña: King Stairs.

Dirigido por Todd Phillips, es considerado uno de los mejores filmes del año, con múltiples nominaciones al Oscar y varios premios internacionales. El largometraje, que cuenta la historia de Arthur Fleck y su trasformación en el Joker (Guasón en Latinoamérica), dejó varias escenas memorables, incluyendo la referente a las escaleras.

Ubicadas en el Bronx (Nueva York), hoy en día son el punto de encuentro de seguidores del filme, quienes se toman fotos en el lugar. A raíz de esto, se ha generado gran descontento entre los habitantes de la zona, que deben sortear día a día a los turistas.

Una broma al rival

En una jugada publicitaria para complacer a los lugareños, y burlarse de McDonalds, principal competidor, Burger King anunció King Stairs. La campaña se lanzó con un video, que muestra al icónico Rey de la marca bailando en las populares escaleras.

“Sabemos que los payasos (referencia a Ronald Mcdonalds) pueden ser molestos, pero no te preocupes”, cita el audiovisual, que muestra a personas tomando fotografías en el lugar para sus redes sociales.

King Stairs Burger King Joker
Los habitantes del Bronx podrán obtener una hamburguesa gratis si siguen los pasos mencionados / Foto vía: Squire.com

La firma se asoció con la empresa de envíos a domicilio Uber Eats. Los usuarios deben usar el código “KINGSTAIRS”, y podrán recibir un Whoper, hamburguesa insigne de la casa, totalmente gratis.

Recientemente, Joker recibió 11 nominaciones a los premios Oscar 2020, incluyendo mejor película y mejor actor. Se espera que el éxito de la iniciativa sea grande. Además, que muchas personas se aprovechen de la propuesta de King Stairs.

“Pon una cara feliz”, finaliza el anuncio.

También le puede interesar: Las mejores hamburguesas de Madrid según Carlos Maribona

Comments

comments