Joybräu
Foto: @joybraeu_proteinbier

¿Lleva un estilo de vida activo y busca una bebida que lo ayude con el crecimiento de sus músculos en vez de la panza? Pues… han creado un producto idóneo para usted. Se trata de JoyBräu, una cerveza sin alcohol, vegana y con un alto contenido en proteínas. Según sus creadores, esta mejora el desarrollo muscular, aumenta el rendimiento en el ejercicio y promueve el metabolismo de las grasas para obtener energía.

La función de esta cerveza es la misma que tienen los batidos proteicos que suelen tomarse los deportistas. Las botellas cuentan con 21 gramos de proteína, junto a 10 gramos de aminoácidos que alivian las fibras musculares. Y, además, cada botella también contiene L-carnitina y beta-alanina, beneficiosas para quemar grasa. Es decir, se trata de una bebida perfecta para quienes estén a dieta.

Joybräu
Foto: @joybraeu_proteinbier

¿Cómo surgió esta idea? Todo comenzó cuando Tristan Brümmer y Erik Dimter, sus creadores, un día se vieron con un batido proteico en una mano y una cerveza en la otra. En ese momento comprendieron lo genial que sería combinar los beneficios saludables del primero con el sabor irresistible de la segunda. “Ninguno de nosotros estaba interesado en el sabor de los batidos y nos los bebíamos más por los beneficios para la salud que por el sabor”, comentó Brümmer.

Joybräu ganó el Premio a la Innovación y Tendencia en el 5º Foro Europeo de Salud y Bienestar FIBO 2018. Esta es la convención del fitness más importante del mundo que tiene lugar cada abril en Colonia (Alemania). Gracias a estos premios el novedoso producto ha tenido un amplio reconocimiento dentro del panorama deportivo europeo.

Perfecta para refrescarse después del entrenamiento

Joybräu
Foto: @joybraeu_proteinbier

Sabe a cerveza y no incluye aditivos artificiales como edulcorantes, colorantes o aromas. “Hemos desarrollado nuestro producto con enfoque en el verano. Nuestra cerveza actual es muy ligera, un poco cítrica, con una nota afrutada, menos amarga que las clásicas alemanas, pero sí muy refrescante para después del entrenamiento en el verano”, comentó Tristan Brümmer al medio Business Insider.

¿Qué le parece? Ya puede salirse de la dieta y tomar algo más que agua.

También te puede interesar: Ciudades más caras y baratas para beber cerveza

Comments

comments