Hotella Nutella Hotel
El hotel pop-up estará abierto del 10 al 12 de enero de 2020 / Foto vía: Nutella

Muy pocos pueden resistirse al sabor de la crema de chocolate con avellanas, y mucho menos si se trata de Nutella, una de las marcas más famosas. Para sus amantes, la firma italiana anunció Hotella Nutella, un hotel pop-up que complacerá las golosas fantasías de sus fanáticos.

El recinto abrirá sus puertas temporalmente del 10 al 12 de enero de 2020. Esto, para celebrar el denominado Weekend Breakfast, que tiene la intención de resaltar el uso del insumo durante el desayuno.

Estará ubicado en Napa Valley, en el estado de California (Estados Unidos). Según han adelantado, en Hotella Nutella todo será temático del producto achocolatado. Los visitantes podrán gozar de él en múltiples maneras.

La experiencia contará con la participación de reconocidos chefs de la televisión estadounidense: Geoffrey Zakarian, del programa Iron Chef, Tanya Holland de la producción Top Chef y los cocineros del proyecto DanCakes, quienes deleitarán a los huéspedes con desayunos en los que la Nutella toma gran protagonismo.

Una oportunidad soñada

Hotella Nutella Hotel
Todo estará ambientado con el producto de chocolate y avellanas / Foto vía: Nutella

Los promotores del hotel temporal brindarán el chance de formar parte de la experiencia. A través del portal hotellanutella.com, los interesados podrán optar a participar en un concurso que elegirá a tres ganadores que podrán asistir con un acompañante.

Los aspirantes deberán estar residenciados en Estados Unidos y tener más de 21 años. Cada persona debe enviar un video de un minuto donde explique los posibles usos del insumo durante el desayuno.

Los seleccionados serán premiados con traslado al hotel, estadía por tres noches y dos días, y un montón de postres.

También le puede interesar: Entre viñedos y champanes para sentirse en The Crown

Comments

comments