Heart Ibiza, gastronomía y arte por los hermanos Adrià
El espacio abre cada año durante la temporada veraniega / Foto vía: HeartIbiza.com

Desde el pasado mes de mayo, hasta finales de octubre, se celebra la quinta edición de Heart Ibiza, una propuesta de los hermanos Ferran y Albert Adrià con el cofundador de la empresa de entretenimiento Cirque du Soleil, Guy Laliberté.

El proyecto, cuyo concepto radica en reunir arte, gastronomía y música en un mismo sitio, surgió en 2015, producto de la amistad de más de una década del trío.

Arte y gastronomía unidos

Heart Ibiza, gastronomía y arte por los hermanos Adrià
El jamón ibérico y otros productos españoles son parte de su despensa /Foto vía: HeartIbiza.com

Heart Ibiza, ubicado en la isla homónima, funciona bajo el concepto pop-up (establecimiento efímero), abriendo únicamente durante la temporada veraniega, entre mayo y octubre, de cada año. En el casino principal, dan la bienvenida a los amantes de los buenos sabores y del entretenimiento.

Ahora, en su quinto aniversario, tanto los Adrià como Laliberté están comprometidos a “seguir sorprendiendo, ilusionando, asombrando y creando sensaciones a través de una experiencia gastronómica exclusiva y un estilo artístico renovado, transgresor e interactivo”, destacan.

Allí es posible vivir de cerca la magia típica del Cirque du Soleil, los platos deslumbrantes de los cocineros y la dinámica fiestera de la isla.

Heart Ibiza, gastronomía y arte por los hermanos Adrià
Albert Adrià es el hermano más involucrado con el proyecto / Foto vía: HeartIbiza.com

Cada vez que se instala es con una nueva decoración. “Hemos consolidado el modelo. La gente va a vivir una llegada espectacular que refleja muy bien lo que es Heart Ibiza”, explicó Albert, previo al inicio de la actual temporada.

El grupo indicó que el propósito es generar escenarios en diversos lugares, incluida la mesa. “Queremos que lo artístico invada alrededor”.

Fantasía culinaria

Heart Ibiza, gastronomía y arte por los hermanos Adrià
Los visitantes de Heart Ibiza comen mientras disfrutan de diversas interpretaciones / Foto vía: HeartIbiza.com

Una de las áreas más llamativas es el LAB, donde se conjugan de forma espectacular las artes culinarias, teatrales y musicales. A su vez, está el CLUB, dedicado a encuentros musicales y fiestas.

Heart Ibiza ofrece dos opciones gastronómicas: Heart Experience y Exclusive Experience.

Heart Experience incluye un aperitivo de entrada con su respectivo maridaje, luego se pasa al comedor principal, en el LAB, para disfrutar del resto de los platos con un show en vivo y la jornada cierra con los postres seleccionados en el CLUB.

Exclusive Experience consiste en una cena especial en la terraza, acompañada de diversos actos artísticos, y sigue con el denominado festival de postres, con otros espectáculos en el LAB.

Las entradas están disponibles a través de su portal web, hasta mediados de octubre.

También le puede interesar: Sublimotion: una experiencia gastronómica y sensorial

Comments

comments