47356160 - singapore skyline.

Michelin continúa con su expansión en Asia y anuncia el lanzamiento de la Guía Michelin Singapur. Se han concedido estrellas a 29 establecimientos, uno ha recibido tres estrellas, seis han recibido dos estrellas, y 22 restaurantes han sido reconocidos con una estrella Michelin.

Una estrella

En la categoría de una estrella Michelin aparecen 22 restaurantes: Alma, Bacchanalia, Béni, Candlenut, Corner House, Crystal Jade Golden Palace, Cut, Forest, Hill Street Tai Hwa Pork Noodle, Hong Kong Soy sauce Chicken Rice & Noodle, JAAN, Lei Garden, Osia, Putien (Kitcheber Road), Rhubarbm Shinji (Beach Road), Shinji (Tanglin Road), Summer Pavillion, Sushi Ichi, Terra, The Song of India y Waku Ghin.

Dos estrellas

En la categoría de dos estrellas Michelin, encontramos al Restaurante André del chef André Chiang, L’Atelier de Joel Robuchon, el Restaurante Les Amis del chef Sebastien Lepinoy, el Restaurante Odette del chef Julien Royer (abierto el pasado mes de noviembre), el Restaurante Shisen Hanten del chef japonés Chen Kentaro y el Restaurante Shoukouwa del chef Emmanuel Stroobant.

Tres estrellas

En la máxima categoría de tres estrellas Michelin, encontramos al Restaurante Joël Robuchon del veterano chef francés Joël Robuchon, con las dos recibidas en su Atelier ahora suma un total de 30 estrellas vinculadas a su imperio de restauración.

“Singapur es una de las ciudades que tiene gran alcance y calidad en el panorama gastronómico, siendo una de las gastronomías más dinámicas de Asía logrando conquistar el paladar de muchos occidentales que han comido en sus restaurantes”, comenta Michael Ellis. Sin duda alguna Singapur empieza su andadura en el mundo Michelin con buen pie y muchas expectativas.

G.V

Comments

comments