GreenBox la caja de pizza que se convierte en platos

GreenBox es una caja de pizza que se convierte en platos para poder servirla sin necesidad de ensuciar platos o de sostenerla con las manos si se está comiendo al aire libre. Además, si sobra pizza,  se puede guardar en la base de la caja, que se convierte en una caja de pizza con la mitad de tamaño. La caja para pizzas suelen volverse inútiles y difíciles de desechar una vez consumido su contenido, sin embargo, esta nueva idea surge para demostrar que un buen diseño puede dejar un buen gusto en el paladar.

Tal es el caso de este modelo, ideal en ciertas ocasiones, por ejemplo, cuando se piden pizzas para comer en casa con amigos y no se quiere poner la mesa o ensuciar platos o para llevar a una comida al aire libre, siendo prácticas y beneficiosas para el medio ambiente, pues estas cajas están fabricadas con material reciclado, en cartón ondulado reciclable.

En el siguiente vídeo puedes ver las características que hacen que esta caja de pizza sea práctica y cómoda para los consumidores de comida preparada, sobre todo para reuniones informales con amigos o para comidas al aire libre.

La tapa de la caja de pizza está semi perforada para cortarla con las manos fácilmente y convertirla en cuatro platos. Muchos pensarán entonces que dónde guardan la pizza que pueda sobrar…pues la respuesta, que también está en el vídeo, es muy sencilla; la base de la caja se convierte en otra caja con la mitad de tamaño. Esto beneficia tanto en el transporte de la pizza sobrante como en el momento de guardarla en la nevera, incluso en el acto de tirar la caja a la basura una vez que ya se ha comido toda.

Comments

comments