Frances Bean Cobain hija Kurt

Kurt Cobain, uno de los músicos más influyentes del siglo XX, no solo dejó tres discos con su banda Nirvana para el deleite de sus más fieles seguidores antes de perecer. El estadounidense tuvo una hija, Frances Bean Cobain, que, como puede apreciarse en las redes sociales, ha heredado los grandes dotes artísticos de su padre.

Frances ha dejado sorprendido al mundo al demostrar su talento tocando la guitarra y cantando como solía hacerlo su padre. Se ha insinuado, incluso, que podría iniciar una carrera musical próximamente. Pero lo curioso es que la joven de 25 años tiene otra pasión muy llamativa: le gusta cocinar. Tanto aprecio tiene por el oficio culinario que hasta creó una cuenta alternativa en Instagram para publicar allí las fotos de sus platos y compartir sus recetas.

Su lado gastronómico

En la descripción de la cuenta hay un link que direcciona a un canal de Youtube con el mismo nombre, donde en un futuro cercano podría comenzar a subir videos cocinando. La cuenta fue creada en diciembre de 2017 y, con apenas 6 publicaciones, logró recaudar ya más de 72.000 seguidores. Estos, en los comentarios, hasta le han sugerido que comience a hacer programas televisivos de recetas, para poder verla en acción en la pantalla chica y por más tiempo.

Entre sus preparaciones se pueden apreciar aguacates rellenos de huevo, cidra caliente de manzana o huevos pochados con salsa holandesa y cerdo chashu. Sin embargo, por ahora, esto solo pareciera mantenerse como un hobby, aunque no se descarta que pueda llegar a tener un proyecto culinario en el futuro.

También le puede interesar: Disfrute una gustosa salsa tártara con yogur

Comments

comments