malteada

Comenzó la tendencia de las malteadas y la creatividad de las pastelerías, dulcerías y cafés se pusieron a la orden del día. Como si fueran sacadas de la película Charlie y la Fábrica de Chocolates, es la comparación de estas creaciones fantásticas adornada con crema batida, chocolate, caramelos, galletas, cotufas y todo lo dulce que se pueda imaginar.

Las extravagantes combinaciones hacen de este sencillo postre toda una obra de arte, las exageradas alturas y texturas hacen de estas preparaciones todo un sueño para los amantes del dulce.

Estas supermalteadas se han convertido en todo un furor en la red social Instagram, dejando en cada foto posteada millones de likes, diversas marcas la posteado ganando millones de fans en su cuenta, además de miles de comensales en su local ansiosos por comerlo. Para los que buscan deleitarse la mirada antes que el paladar bajo el hashtag #InstaShake, pueden pasar las horas antojándose infinitamente de este fantástico postre.

Nutella Nutella Nutella ??Moka Cine Citta de Nutella que esperas para venir ?

A photo posted by Heladeria-Bodegon-Restaurant (@cinecittacaracas) on

Si eres de caracas y mueres por comerte una de estos batidos extravagantes pasar por Cine Citta Caracas en una buena opción además de ser el palacio del dulce.

Moka Cine Citta de Red Velvet y de Torta de Parchita! Quien te tiene que traer a Cine Citta ajuro para comerte está brutalidad ?

A photo posted by Heladeria-Bodegon-Restaurant (@cinecittacaracas) on

También te puede interesar: Frappuchino de fresas

Comments

comments