Expert & Milk
Foto: Nespresso

La tecnología y la cocina cada vez van más de la mano. Ambas han formado una dupla que busca hacer del momento en la cocina una experiencia mucho más amigable. La conocida marca de café Nespresso lo sabe. Por ello está constantemente en la búsqueda de nuevos accesorios que simplifiquen y den placer a los amantes de la bebida. Uno de estos artilugios es la Expert & Milk, una cafetera que puede ser manejada desde el teléfono celular.

Este aparato cuenta con tecnología Bluetooth Smart®, modelo que permite establecer una conexión con la aplicación móvil de Nespresso. La app, disponible para iOS y Android, posibilita programar la cafetera a distancia. Además, envía notificaciones indicando cuando el suministro de cápsulas está bajo o cuando Expert & Milk requiere servicio técnico.

Preparaciones para todos los gustos con Expert & Milk

La máquina permite preparar cafés tipo americano, ristretto, espresso y largo. También es posible incorporar recetas propias, ajustando las proporciones de agua, café o leche. Además, cuenta con ajustes para conseguir una bebida templada, caliente y extracaliente. Otra función es la de apagado automático después de nueve minutos de inactividad.

Está disponible en color negro con acabados mate o brillante. Asimismo, cuenta con elementos de aluminio y una bandeja de goteo magnética para facilitar su cambio de acuerdo con los diferentes tamaños de café.


Te puede interesar: Restaurantes y cafés que se volvieron famosos gracias al cine.

Comments

comments