Dos Hombres, un mezcal con el sello de Breaking bad
La marca es dirigida por los interpretes de los personajes Walter White y Jesse Pinkman / Foto vía: Marvin.com.mx

Los actores de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, anunciaron el lanzamiento oficial de su propia marca de mezcal: Dos Hombres. Así, ambos intérpretes evocan el espíritu mexicano de la famosa producción y emprenden un nuevo negocio en conjunto.

Ante rumores de una posible película basada en el programa emitido por la cadena AMC entre 2008 y 2013, tanto Cranston como Paul generaron una campaña de intriga a través de sus redes sociales. Los fanáticos especularon que podía ser un filme, sin embargo, todo culminó en la revelación del destilado de agave.

Los actores compartieron el lanzamiento a través de sus cuentas en la red social Instagram, utilizando el mismo texto y fotografías. Según explican, la idea surgió en 2016, durante una charla en un restaurante de sushi en Nueva York. En el encuentro, debatieron sobre posibles planes para crear algo juntos.

De esta manera, mientras bebían y comían, Paul comentó: “¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. Algo que sea artesanal y hecho a mano en México”. La idea rápidamente caló en su compañero e iniciaron la planificación del proyecto. “Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial”, expresan.

A “cocinar” mezcal

Dos Hombres, un mezcal con el sello de Breaking bad
Cranston y Paul viajaron por México para conocer sobre la producción del mezcal / Foto vía: Nvinoticias.com

Ambos emprendieron un viaje por diferentes zonas productoras de México. Su objetivo era dar con la fórmula para elaborar una bebida “tan increíblemente buena, que incluso le encante a quienes no beben mezcal”.

“Paseamos por Oaxaca y conocimos a personas increíbles en el camino. Después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar, en un pequeño pueblo alejado de la ciudad”, citan.

Llamaron a la empresa Dos Hombres para honrar su amistad y sus aventuras juntos, incluyendo las de sus personajes, Walter White (Cranston) y Jesse Pinkman (Paul).

El mezcal se elabora con un meticuloso proceso donde se selecciona el agave con cuidado para priorizar los mejores resultados. Posteriormente, las piñas de la planta se cuecen en hornos de barro durante cuatro días. Luego se muele el agave, se fermenta y se destila para obtener una bebida de calidad y con el aval de la Denominación de Origen Protegida.

Cada botella de Dos Hombres es de 750 mililitros y cuenta con las firmas de los actores en la etiqueta.

Sobre Breaking Bad

Dos Hombres, un mezcal con el sello de Breaking bad
La popular serie cuenta con cinco temporadas / Foto vía: HobbyConsolas.com

Calificada como una de las mejores series de la historia, cuenta la historia de Walter White, un arruinado profesor de química que descubre, para su desgracia, que posee cáncer de pulmón. Ante la necesidad de mantener a un hijo con problemas motrices y una esposa embarazada, recurre a uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman. Juntos “cocinarán” estupefacientes para adentrarse en el mundo del narcotráfico, donde enfrentarán diversos peligros.

Estrenada en 2008 y finalizada en 2013, cuenta con cinco temporadas y 62 episodios llenos de tensión y adrenalina.

También le puede interesar: Charlie Sheen se suma al negocio del tequila

 

Comments

comments