Vía Sobeautifullyraw

La nueva sensación culinaria son las “Sushi Donuts”, hemos visto con el pasar del tiempo cuánta combinación se le ha ocurrido al ser humano, con los más raros y selectos ingredientes. Pero nunca, había existido una sushi-donut. Esta nueva moda se está popularizando en Internet, principalmente en Instagram. La pionera en esta nueva comida fue “Sam”, una vegana que muestra sus excentricidades por sus redes sociales.

Vía Sobeautifullyraw
Vía Sobeautifullyraw

Sam es experta en comida vegana, por ello creó estas roscas hechas de sushi. Se define como creadora de comidas veganas, es amante de los donuts, en su cuenta se puede apreciar  varias fotos de rosquillas veganas, y también de sushi vegano, así que unió los dos conceptos creando el sushi donut vegano. La forma es la misma pero el sabor y los detalles son bastante diferentes. Ha creado varios diseños los cuales ya fueron compartidos por los más de 144 mil seguidores. Todas estas donuts saben igual que el sushi y de hecho llevan los mismos ingredientes.

Vía Sobeautifullyraw
Vía Sobeautifullyraw

El sushi se ha convertido en una de las comidas preferidas de muchos. Hemos visto burritos de sushi, sushi-burguer, y ahora nos encontramos con el “Sushi-Donut”. Este es totalmente personalizable, puedes dejar volar tu imaginación y ponerle los rellenos que más te gusten, las posibilidades de sabores son infinitas. Puedes usar los ingredientes que quieras, el único límite es tu imaginación.

Comments

comments