Destination Wedding, un bar para enamorarse
Foto vía: Raisa Aziz/Washingtonian.com

El día del matrimonio es uno de los más felices en la vida de muchos y así lo entendió el bartender Lukas Smith, al crear el bar Destination Wedding, un lugar repleto de excelentes cocteles para quienes desean revivir esa fecha. El local subterráneo está ubicado en Washington D.C. y cuenta con espacios temáticos de bodas de diferentes países.

Del amor, de los cocteles y del amor por los cocteles

El Smokeshow se elabora con mezcal, Vermut Cocchi Rosa y licor de Amaro añejado / Foto vía destinationwedding.bar

“Si piensas en una boda, ¿qué es? Se trata de unir a la gente, de divertirse y de celebrar cosas positivas. Se trata de tener una fiesta, de beber y de comer. Las bodas son como bares”, explica Smith sobre Destination Wedding.

Destination Wedding, un bar para enamorarse
Los visitantes del bar podrán sentir que contraen matrimonio en Las Vegas / Foto vía washingtonian.com

El local cuenta con sitios que representan a Las Vegas y sus matrimonios fugaces, a los valles montañosos de Jackson Hole, con aves y vegetación; al lujo y la elegancia parisina, y a la región amazónica y tropical. En cada una de estas zonas, los visitantes pueden disfrutar de buenas bebidas y agradables momentos. También hay una pista de baile que evoca la música disco con una luminosa esfera en el centro.

Derecha: Cold Tea Matcha Colada de piña colada con ron, sake, leche de coco fermentada y té matcha. Izquierda: El Call me Definitely, que contiene vodka, cerveza de jengibre, limón, naranja y arándanos rojos / Foto vía destinationwedding.bar

Variedad nupcial

En cuanto a la carta de cocteles, 11 son las creaciones del bartender, algunas versiones de recetas clásicas y otras más atrevidas. Entre los principales del menú, destacan Negroni Nitroni, una bebida que redimensiona la tradicional, con un toque de nitrógeno, aceite de oliva, rosé, vermut y campari; Cold Tea Matcha Colada, una mezcla entre piña colada, té verde de matcha, sake, ron y leche de coco fermentada.

Otros que figuran son Call me definitely, basado en el coctel Moscow Mule, pero con naranja y arándanos rojos agregados. Asimismo, Coco Margo, una margarita con aceite de coco, tequila, Grand Marnier y limón, todo infusionado con nitrógeno para jugar con la textura.

Destination Wedding, un bar para enamorarse
Coco Margo es una margarita de coco infusionada con nitrógeno / Foto vía destinationwedding.bar

Ocasionalmente, Smith elabora un menú de cocteles para Destination Wedding basado en ingredientes japoneses. Y para acompañar la velada, hay una buena oferta de platos.

También le puede interesar: Paradiso, el mejor bar de España está en Barcelona

Comments

comments