Death Wish Coffee
@deathwishcoffee

Lo primero que muchas personas hacen para empezar el día es tomar una taza de café, pero, si al beberlo ya no se activan como antes, deberían probar Death Wish Coffee. Este es un café producido en Round Lake (Nueva York) que, afirma la compañía que lo elabora, contiene el doble de cafeína. Si una taza corriente contiene 260 mg, una de Death Wish Coffee puede tener alrededor de 660 mg.

@cooljerk11 gets it

A post shared by Death Wish Coffee Company (@deathwishcoffee) on

Los paquetes de Death Wish Coffee llevan escrito:

“Nuestros granos son cuidadosamente seleccionados y tostados para proveer el café más fuerte y con más cafeína de todos. Nos enorgullecemos de que no tiene aditivos artificiales y de que es cultivado orgánicamente y con comercio justo. El contenido de cafeína es intenso y podría resultar en noches sin sueño, mañanas energéticas y días productivos. Algunos podrían decir que un café tan fuerte es irresponsable. A nosotros nos gusta pensar que es revolucionario”.

Si quiere atreverse a probarlo y comprar una bolsa, puede hacerlo a través de su página web o en Amazon. ¡Suerte!

Pero eso no es todo. Si pensaba que este café era el más intenso del mundo debería saber que existe uno llamado Black Insomnia que contiene hasta 300 veces más cafeína que uno regular, con 702 miligramos por cada 12 onzas. Con esta cantidad supera los 660 miligramos del Death Wish Coffee. Impresionante, ¿verdad?

Nota: El Consejo Internacional de Información de Alimentos recomienda un máximo de 300 mg de cafeína al día, mientras que el límite de la FDA es de 400 mg.

También te puede interesar: Mana Mark 3, una bebida para alimentarse

Comments

comments