David Beckham Haig Club Whisky Escocés
El exfutbolista es imagen y copropietario de la destilería / Foco vía: OlineLicor.es

El exfutbolista David Beckham es un gran amante del whisky, sobre todo el escocés. Fiel a su pasión por el destilado, es el protagonista de una serie de cortos de la marca Haig Club.

Famoso por su excelsa pegada dentro del campo de juego y por su atractivo físico, es uno de los copropietarios y fundadores de la marca que nació en 2014, la cual pertenece a la multinacional Diageo. El también modelo es la imagen principal de sus anuncios, en los cuales redescubre el scotch

El “Spice boy” protagoniza tres piezas audiovisuales, dos de un minuto y medio y otra de un minuto.

En la primera parada, David Beckham visita la fábrica de barricas en Cooperage donde conoce a Kirsty, una de las dos mujeres que se dedica al oficio en ese lugar. El exjugador de clubes como Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy arma un barril con sus propias manos. “Trabajamos muy duro para ser sincero, fue muy divertido”, comparte el oriundo de Inglaterra.

Seguidamente, “Becks” se traslada a Glasgow, capital escocesa, para dominar a fondo el sector de las bebidas. Conversa con mixólogos y prueba algunos cocteles elaborados con el sello de Haig Club.

Por último, David Beckham se va a las costas de Dunbar, donde planifica una fiesta playera con el whisky como protagonista. Música, amigos, asados y buenos momentos acompañan a una tarde noche inolvidable para el británico.

Sobre Haig Club

Haig Club Whisky Escocés
El destilado es de malta única / Foto vía: MejorWhisky.com

Haig Club Clubman, bebida insigne de la destilería, es un whisky de malta única. Su proceso de elaboración combina métodos ancestrales de más de 400 años de antigüedad con tecnologías vanguardistas que garantizan buenos resultados.

Grandioso para beber solo o en cocteles, es un derroche de aromas que recuerdan al caramelo, las cotufas (palomitas de maíz), el coco y los cítricos. Mientras, en boca posee una textura con “toques de toffe, jarabe de arce, caramelo salado y Crème brûlée” que se combinan con sabores de manzana, limón y menta.

También le puede interesar: Distil: un hotel para redescubrir el bourbon

Comments

comments