Costa Cruises EuroChocolate
El crucero tendrá varios talleres de chocolatería durante una semana

Viajar en un crucero es una de las experiencias más relajantes y divertidas. Para quienes sueñan con vivir varios días de relajación mar adentro, y además son amantes del chocolate, la firma italiana Costa Crociere tiene buenas noticias. A partir de 2020, la empresa ofrecerá un paseo de ocho días totalmente dedicado al derivado del cacao.

El anuncio se realizó luego de una alianza con los organizadores del festival EuroChocolate, que se realiza cada año en Perugia, Italia, y es uno de los más famosos dedicados al rubro. Entre ambas partes prometen una serie de actividades sin igual rodeadas de “el rey de la dulzura”.

Una odisea chcolatera

Costa Crociere EuroChocolate
La embarcación recibirá a más de tres mil amantes del derivado del cacao / Foto vía: CostaCruceros.com

El viaje se realizará a bordo de la embarcación Costa Pacifica, con capacidad para 3.780 pasajeros. Se estima que la aventura de inicio el próximo 16 de abril desde el puerto de la ciudad de Civitavecchia. A partir de ahí, recorrerán diversos puntos de interés turístico en el mar Mediterráneo como Génova, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Malta y Catania.

Una vez iniciado el trayecto, los asistentes tendrán un itinerario completo en torno al producto. Según voceros de EuroChocolate, el objetivo es llevar su multitudinario evento a los espacios del crucero de Costa Crociere. Carlo Schiavon, gerente de la empresa italiana, comentó que siempre han priorizado una oferta gastronómica de calidad. Ahora, destaca que su nueva propuesta busca marcar tendencia al ser la primera en su tipo.

Al llegar al Costa Pacífica, los participantes recibirán un kit de bienvenida lleno de productos de cacao. Gozarán de un recibimiento en que se realizarán esculturas en chocolate y otras dinámicas. Luego, durante ocho días tendrán la posibilidad de asistir a diversas catas, degustaciones, talleres y clases magistrales en el llamado Laboratorio EuroChocolate.

Costa Cruises EuroChocolate
Actividades referentes al chocolate no faltarán

Además, en cada parada los viajeros podrán recorrer lugares icónicos dedicados al producto. Uno de los más llamativos será el Museo de Chocolate, ubicado en Barcelona.

Por los momentos, no se han dado a conocer los precios para formar parte de la aventura marina y chocolatera de Costa Crociere, pero se estima oscile entre 600 y 1.000 euros.

También le puede interesar: Las experiencias gastronómicas top de los Travelers’ Choice Awards

Comments

comments