Nirvana
Foto: inbloomglasgow

¿Una cafetería vegana de temática inspirada en el grupo Nirvana? Sí, sí existe y abrirá sus puertas próximamente. La cafetería contará con un menú netamente vegano y girará en torno a la historia musical de la popular banda en los años 90. La abrirán en Glasgow (Escocia) y su nombre es In Bloom, en honor a una de las canciones más conocidas del grupo, perteneciente al álbum Nevermind.

Un café con mucho significado

Según las actualizaciones en sus redes sociales, In Bloom, ofrecerá platos cuyo ingrediente principal es la soya. Entre estos destacan quichés, tartas, café con leche de soya y todo tipo de comida vegetariana. Incluso, se podrá encontrar una versión de la Coca-Cola, para aquellos que siguen el veganismo, llamada Karma Cola.

El mostrador de la tienda está inspirado en la tipografía de la banda, muy apropiado para los fans. Los detalles son escasos hasta ahora, pero todo hace pensar que mucha gente será atraída a dar un paso por ese lugar.

¿Un dato interesante? In Bloom no es el único establecimiento inspirado en la música que surgirá en Glasgow. Esta tendencia comenzó el año pasado con Soy Division, un restaurante que rinde homenaje a Joy Division.

Por el momento, no se ha anunciado la fecha de apertura oficial para In Bloom, pero se pueden conocer más detalles a través de su página de Facebook.

Si es fan de Nirvana, este vídeo le va a encantar.

Nota: Glasgow fue catalogada como la segunda ciudad más vegetariana de todo el Reino Unido. También, según datos de investigaciones, casi el 30% de los habitantes de dicho lugar son veganos.

También te puede interesar: Los nuevos Nike de Kevin Durant tienen un dulce significado

Comments

comments