The Cheese Suite Hotel de queso
El hotel estará abierto del 29 de enero al 7 de febrero / Foto vía: Café Rouge

Hay personas que, simplemente, no pueden vivir sin su amado queso. Para todos los apasionados del producto lácteo, el Café Rouge, en Londres, anunció un hotel pop-up totalmente dedicado al insumo: The Cheese Suite.

Café Rouge es una de las cadenas gastronómicas más famosas en el Renio Unido. De estilo bistró francés, es un destino ideal para quienes gustan de los sabores galos y, además, del queso en todas sus variantes.

Ahora, la línea de restaurantes creará The Cheese Suite, descrito por ellos como el “primer hotel temático de queso en el mundo”. Estará ubicado en el barrio londinense de Camden Town y será un lugar de ensueño lleno de sabor.

Un templo del insumo

The Cheese Suite Hotel de queso
Los huéspedes tendrán una variedad de quesos a su disposición

“Cubierto de pies a cabeza con una decoración dedicada al queso, el hotel incluye un servicio de entrega de línea directa de queso a la habitación, juegos de mesa de queso e instalaciones gigantes de queso. Todo sin olvidar nuestras excelentes tablas de queso y galletas en abundancia para que los huéspedes disfruten”, cita el portal web de la propuesta.

Además, ofrecerán una variedad de vinos ideales para maridar con los platos del menú de invierno del café, en los que el lácteo tiene gran protagonismo. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de una experiencia culinaria completa y deliciosa.

The Cheese Suite estará abierto de forma temporal del 29 de enero al 6 de febrero para visitantes en general. Sin embargo, se anunció una noche extra, el 7 de febrero, destinada a nueve ganadores de un concurso. Los interesados pueden participar a través del portal web oficial de Café Rouge.

“Brie Our Guest!”, invita la casa en un juego de palabras en inglés que incluye uno de los elaborados franceses más populares en el mundo. Sin dudas, una oportunidad de ensueño para gozar del fromage a más no poder.

También le puede interesar: Experiencias enoturísticas que hay que vivir

Comments

comments