Cheat-Oh
Foto: @biggayicecream

¡Qué cosas tan curiosas inventan! En esta ocasión, han fusionado helado de vainilla con los famosos Cheetos. Sí, esto es real. Los responsables de este invento son los dueños de la heladería neoyorquina Big Gay Icecream, conocida por crear helados y postres con sabores únicos. Quizás esta combinación no suena muy apetitosa, pero la realidad es que la mezcla ha logrado que este helado se venda como pan caliente en ese establecimiento.

Esta creación fue bautizada como Cheat-Oh y consiste en un copo de vainilla cubierto de Cheetos molidos, al que luego se le agrega otra capa de palitos de queso. Aunque se puede comer en un cono, viene con un Cheeto adicional para usarlo como cucharilla.

Una combinación que está causando sensación

Cheat-Oh
Foto: nyc.epeak.in

La mezcla ha logrado atraer a muchas personas gracias al contraste entre el sabor dulce de la vainilla y el toque salado de los Cheetos.

Originalmente, el helado era parte de una promoción limitada, la cual Bryan Petroff y Douglas Quint, dueños de la heladería, habían creado como un experimento para combinar un sabor salado con este postre tradicionalmente dulce, pero sobrepasó sus expectativas y es uno de sus productos más vendidos durante las últimas semanas. Debido a la demanda, se amplió su disponibilidad.

Sin duda alguna, estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans y coloreados con onoto son el acompañante perfecto para los momentos más divertidos.

Si usted pensaba que las innovaciones culinarias ya habían llegado a su límite, estaba equivocado… siempre hay alguien que puede dejar volar la imaginación y sorprender.

Cheat-Oh
Foto: kdwb.iheart.com

¿La mala noticia? Si usted es un gran fan de los Cheetos y desea probar este helado, va a tener que ir hasta Nueva York para disfrutar de su sabor. Es eso o hacer su propia creación.

Y usted, ¿se atrevería a probar este helado?

También te puede interesar: Pizza con gusto a sushi, ¡una combinación para indecisos!

Comments

comments