Lingote de caviar Calvisius
Es una forma diferente e innovadora de disfrutar del caviar / Foto vía: NyTimes.com

Un insumo fino llevado a un nuevo nivel de lujo. La firma italiana Calvisius ofrece el denominado Lingote de Caviar, una presentación curiosa y brillante del delicioso ingrediente marino.

Desde 1977, la empresa proveniente de la provincia de Brescia se ha dedicado a la comercialización de las huevas de pescado de la más alta calidad, así como a diversos productos relacionados con estas. Su trabajo se caracteriza por combinar métodos artesanales con técnicas avanzadas para garantizar que el caviar pueda ser utilizado en la alta cocina.

Buen sabor hecho barra

Lingote de caviar Calvisius
El lingote se puede rayar o cortar en láminas sobre las preparaciones / Foto vía: TonwAndCountryMag.com / Amazon.com

Una de sus más recientes y llamativas creaciones es el lingote de caviar. Es una barra del insumo comprimida y envuelta en un papel dorado. Según explican en el portal web de Calvisius, esta se elabora siguiendo “un proceso especial de secado que captura todos los sabores puros de nuestro caviar”. El mismo se hace con huevas de esturión blanco.

El “Lingotto Caviar”, como se le conoce en italiano, tiene la intención de brindarle una presentación diferente al amado insumo marino. La idea es que este pueda ser rayado o cortado en finas láminas para agregarlo como complemento a diferentes platos. Es recomendado para acompañar puré de papas o auyama, así como pastas, mariscos o simplemente para ser servido con rodajas de pan tostado y mantequilla. “El sabor audaz que ofrece es ideal para crear las recetas más refinadas”, dicen sus creadores.

Lingote de caviar Calvisius
Se elabora con un proceso minucioso que conserva las propiedades del producto / Foto vía: Twitter.com

Ofrecen dos versiones de la barra, una de 30 gramos por 75 euros, y otra de 70 gramos por 139 euros. Además, por las características de su elaboración, cada una tiene una vida útil de 120 días.

Sin duda, la propuesta de Calvisius es una forma lujosa y distinta de disfrutar de los exquisitos sabores del mejor caviar de esturión.

También le puede interesar: Lolpops: tu rostro en una paleta de chocolate

Comments

comments